Target planea reducir los precios de miles de productos básicos de consumo este verano, desde pañales hasta leche, a medida que la inflación recorta los presupuestos familiares y más estadounidenses prestan más atención a sus gastos.
Los recortes de precios, que ya se aplican a 1.500 artículos, incluirán finalmente 5.000 alimentos, bebidas y artículos domésticos esenciales. Target y otros minoristas están atendiendo cada vez más a los clientes que luchan con los precios más altos de los comestibles, aunque la inflación ha comenzado a enfriarse.
Muchos de ellos han cambiado a marcas privadas vendidas por Target y otros grandes minoristas, que suelen ser menos costosas que las marcas conocidas.
Target lanzó una de esas colecciones en enero llamada Dealworthy, que incluye casi 400 artículos básicos, que van desde ropa hasta productos electrónicos, que pueden costar menos de 1 dólar, y la mayoría de los artículos cuestan menos de 10 dólares.
Por otra parte, la semana pasada, McDonald’s dijo que planeaba introducir una oferta de comida de 5 dólares en Estados Unidos el próximo mes para contrarrestar la desaceleración de las ventas y la frustración de los clientes con los precios más altos.
Fuente: APNEWS



Leave feedback about this